“Si Massoni quiere conocer la ciudad, le hago un city tour”

09/09/2021

“Si Massoni quiere conocer la ciudad, le hago un city tour”

Carlos Linares, precandidato del Frente de Todos, respondió a las declaraciones del candidato oficialista Federico Massoni, quien señaló falta de presencia en los barrios.

Al aire por LU4, Linares puso en valor el trabajo realizado en el recorrido de la provincia al tiempo que criticó al gobierno de Mariano Arcioni y a sus ministros, hoy convertidos en candidatos.

“Me molestan las personas que entran a la política a desprestigiar la política, me asusta que un ministro provincial haga campaña con gastos públicos, me preocupa que él este en campaña en Comodoro cuando en Trelew hubo casos gravísimos de inseguridad”, lamentó.

En este punto, el precandiadato le dirigió mensaje a Massoni. “Si quiere conocer lo que pasa en la ciudad Massoni yo le puedo hacer un city tour”, publica hoy Con Sello Patagónico.

Sobre las líneas que desea trabajar en el Senado en caso de conseguir una banca, remarcó: “nosotros no tenemos slogans, nos han prometido pobreza cero, que la inflación se arreglaba, nosotros nos comprometemos a trabajar, a defender a las pymes, al consumo. Muchas cosas no suceden en esta provincia por la desidia de los gobernantes de turno. Yo propongo que nos pongamos al frente de los reclamos de los trabajadores, de la mediana empresa, las diferenciaciones que se les paga a los trabajadores por la zona hace que las pymes no sean competitivas y van llegar incentivos”.

Finalmente, Linares explicó que por la pandemia se definió que el cierre de campaña en la ciudad petrolera será con una caravana. “Vamos a ir desde el predio ferial con una caravana que desconcentrará en Chile y Constituyentes. Le quiero agradecer a la militancia, a las personas que nos escucharon cuando fuimos casa por casa”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Carlos Linares