“Si hay cortes de Ruta se pedirá refuerzos a Gendarmería”

07/05/2018

“Si hay cortes de Ruta se pedirá refuerzos a Gendarmería”

El secretario de Seguridad de Chubut, Federico Masssoni, se refirió a las medidas que evalúan los docentes de cortar la Ruta. “Los reclamos siempre pedimos que sea en el marco de la racionalidad y el respeto hacia el prójimo. Les guste o no cortar la Ruta es un delito establecido en el Código Penal y eso nos obliga a tomar medidas”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “todas las manifestaciones públicas  que se hacen conlleva a que nosotros desarrollemos mecanismos de seguridad para brindarle seguridad a todos”.

“Con permanencia, todas las semanas nosotros tenemos en un punto de la Provincia algún tipo de manifestación y eso conlleva a un desgaste del recurso humano policial”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “cuando se manifiesten los docentes en la Ruta vamos a pedir refuerzos de la gente de Gendarmería porque debemos brindarle seguridad al ciudadano y al manifestante”

“Los reclamos siempre pedimos que sea en el marco de la racionalidad y el respeto hacia el prójimo. Les guste o no cortar la Ruta es un delito establecido en el Código Penal y eso nos obliga a tomar medidas”, indicó.

Finalmente, Massoni concluyó que “prepararemos un mecanismo de seguridad para que se puedan manifestar en forma pacífica y el resto de los ciudadanos puedan transitar de forma normal”.

 

 

 

Compartí
Aparecen en esta nota:
#ATECh#manifestación#Massoni