“El SOEM es el único sindicato que no ha crecido, no avanzó en nada”

25/11/2021

“El SOEM es el único sindicato que no ha crecido, no avanzó en nada”

Alejandra Robledo, concejal del Frente de Todos y candidata por la lista azul para participar de las elecciones del SOEM se refirió a la situación del gremio y apuntó contra David González, actual secretario del sindicato.

 “Yo siempre estuve, tengo mi organización municipal hace muchos años (…) yo aparte de ser concejal sigo siendo empleada municipal y sigo pagando mi cuota sindical”, resaltó la concejal Alejandra Robledo en diálogo con El Comodorense Radio.

Y se refirió al actual secretario del SOEM, “González hace un poco más de 6 años que no paga su cuota sindical, por lo que no tendría que estar en la Asamblea, no puede citar a una asamblea, ni llamar a elecciones”.

“Hay muchos compañeros que están trabajando pero que están agotados de tanto manoseo”, sostuvo Robledo de cara al proceso eleccionario del gremio.

Y volvió a apuntar contra el representante actual del SOEM, “si González tiene un poco de conciencia y siente al empleado municipal va a dejar de poner palos en la rueda para que esto empiece a funcionar como debe un sindicato”.

“Tenemos muchas cosas para los compañeros que las necesitan (…) nosotros jamás recibimos un kit escolar para nuestros chicos, hace dos años se entregaron viviendas y jamás llamaron a los compañeros para que se inscriban, se hizo todo entre gallos y media noche y entregaron a quienes quisieron”, relató Robledo.

Y concluyó, “este es el único sindicato que no ha crecido, no avanzó en nada”.

Compartí