El ex intendente Carlos Linares se mostró en desacuerdo con la aprobación del proyecto de reestructuración de la deuda. «Yo estoy en contra, es una barbaridad lo que se votó hoy en la Legislatura, nada tiene que ver lo que pasó en Nación con lo que pasa en la provincia del Chubut», argumentó, y apuntó contra Arcioni: «No cambió en nada, sigue siendo el mentiroso que fue toda la vida».
Esta tarde se aprobó por amplia mayoría la reestructuración de la deuda en Legislatura. Esto fue reprobado por el exintendente de Comodoro, Carlos Linares, quien mostró su desacuerdo al argumentar que «nada tiene que ver lo que pasó con Nación -reciente acuerdo con los acreedores- con lo que pasa en la provincia», en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera.
En la misma línea, manifestó que «se toman determinaciones sin tener un plan y patean el problema para adelante», y añadió «escuché que el Gobierno presentará un plan después que de la deuda esta refinanciada», a lo que calificó como «una locura total».
Al ser consultado respecto a la aprobación del proyecto y que podría ayudar a solventar sueldos de los empleados estatales, el exintendente ironizó: «Si el problema es pagar salarios, demos de baja al gobernador, pongamos un cajero automático en Fontana 50 y nos ahorramos un sueldo».
«Si vos me preguntás si yo le compraría un auto usado al gobernador, te digo que ni loco, yo no le creo porque mintió y vive mintiendo», agregó Linares.
El exintendente aseguró que «no va a ser gratis esta negociación» y recordó que el Gobierno le debe dinero al municipio. «Seria bueno que el gobernador nos diga como va a pagar el dinero que debe al municipio», concluyó.