Si el miércoles no hay definiciones, Mac Karthy larga por las suyas

29/12/2018

Si el miércoles no hay definiciones, Mac Karthy larga por las suyas

El dirigente trelewense del PJ lanzaría su candidatura con armado propio en toda la Provincia. Gustavo Mac Karthy realizó el brindis de fin de año en la histórica agrupación del Frente Peronista donde, acompañado por la militancia, avisó que si después de año nuevo no hay definiciones dentro del PJ, saldrá a jugar con candidatos propios en cada una de las localidades.

Junto a los diputados provinciales del Frente de Agrupaciones, Florencia Papaiani, Leandro Espinosa y Javier Cunha; los concejales de Trelew, Simón Cimadevilla y Belén Baskovc, y varios militantes, Gustavo Mac Karthy realizó el tradicional brindis en su agrupación Frente Peronista.

En un breve discurso, reconoció que desde Trelew “estamos en condiciones de generar un proyecto de unidad del peronismo provincial, que nos contenga a todos y ponga en marcha definitivamente a Chubut”.

Sin embargo, ante algunas indefiniciones dentro del Partido Justicialista, advirtió que “si nos toca ir a unas PASO con algún otro candidato peronista, esta agrupación va a tener su proyecto local en cada municipio y en cada comuna rural de Chubut. Para eso estamos trabajando”.

Profundizando sobre su intención de ser gobernador, expresó en declaraciones publicadas hoy por el diario El Chubut que “hay un sueño que venimos peleando hace mucho tiempo. Por qué no empezar a trabajar ya”, a manera de autopregunta ante la militancia.

Por otra parte, en clara alusión a las causas de corrupción que afrontan varios ex miembros del gabinete de Mariano Arcioni, remarcó que “toda esa gente que nos ayudó a trabajar en la ciudad, absolutamente ninguno tuvo que ir a declarar a un Tribunal de la Provincia”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Gustavo Mac Karthy