“Si algunos personajes dicen que yo soy una chorra y una mafiosa, que lo demuestren”

28/07/2020

“Si algunos personajes dicen que yo soy una chorra y una mafiosa, que lo demuestren”

La vecinalista de Fracción 14 y 15, Mabel Guerrero,  hizo su descargo contra las acusaciones que se hicieron en su contra vecinos autoconvocados. “Yo no soy ajena a las necesidades del Barrio. Si están tan seguros de que yo me quedo con los alimentos y no entrego la leña que hagan la denuncia como corresponde, en la Comisaría y en Fiscalía. Pero yo me pregunto ¿Tan poderosa soy? ¿Levanto un dedo y toda la Municipalidad está a mis pies?”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “por el momento continuo siendo vecinalista porque no puedo abandonar el barco. En Comodoro si llueve la culpa la tiene Mabel Guerrero, si se rompe el Acueducto, la culpa la tiene Mabel Guerrero, si matan a alguien la culpa la tiene Mabel Guerrero”.

“Se nota que algunos vecinos no están empapados en el tema de los servicios. La obra eléctrica sobre el sector al que le falta energía está en curso aun en medio de la pandemia”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “hay cosas que parece que no se entienden y es que estamos viviendo una pandemia. Quiero que llamen al señor Marcelo Rey para ver si yo soy chorra y me quedo con los bolsones de alimento. Cada bolsón viene con una planilla”.

“Si están tan seguros de que yo me quedo con los alimentos y no entrego la leña que hagan la denuncia como corresponde, en la Comisaría y en Fiscalía”, indicó.

En este marco, aseveró que “yo no soy ajena a las necesidades del Barrio. Si quieren elecciones, vamos a elecciones yo también las quiero pero lamentablemente no podemos hacer asambleas porque estamos en pandemia”

“Si algunos personajes dicen por Facebook que yo soy una chorra y una mafiosa, que lo demuestren. Yo tengo como defenderme. Que llamen a las autoridades municipales y que ellos les den datos sobre la entrega de bolsones de alimentos a los vecinos”, expresó.


“Yo me pregunto ¿Tan poderosa soy? ¿Levanto un dedo y toda la Municipalidad está a mis pies?”

Finalmente, Guerrero concluyó que “cuando llegue el momento se harán las elecciones como corresponde. Pero yo me pregunto ¿Tan poderosa soy? ¿Levanto un dedo y toda la Municipalidad está a mis pies?”.

Compartí