“Si alguien mide más que yo, me bajo de la candidatura a la Intendencia”

11/10/2018

“Si alguien mide más que yo, me bajo de la candidatura a la Intendencia”

La diputada nacional por el PJ-FpV, Ana Llanos, se refirió al panorama político en Chubut de cara a las elecciones 2019. “Yo estoy trabajando en silencio como siempre lo hice. Acá hay que militar en cada lugar, se le deben abrir las puertas a la militancia. Tenemos que volver a la militancia, volver a hablarnos y a abrir las puertas. Hay que aprender de los errores”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el día de la reunión del PJ en la localidad de Rawson a mí me llamaron a las 12 del mediodía para asistir. La Militancia está muy molesta con este accionar”.

“Dijimos que tenemos que estar todos juntos, de volver a sentarnos y se vuelve a dividir”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “yo jamás fue candidata por el ChuSoTo, siempre fui del Justicialismo. Acá no hay uno más peronista que el otro, acá somos todos peronistas, todos militantes”.

“Tenemos que volver a la militancia, volver a hablarnos y a abrir las puertas. Hay que aprender de los errores”, indicó.

En este marco, destacó que “quiero tener una reunión con el presidente del PJ, Ricardo Mutio. A mí no me cierra las puertas nadie del Partido Justicialista”.

“Yo entro y salgo por la puerta grande siempre. Acá no hay uno que sea más que el otro”, comentó.

A su vez, afirmó que “yo estoy trabajando para ser candidata a la Intendencia en Comodoro. Si hay alguien que mida más que yo, me bajo pero eso quiero verlo y sin las estadísticas pagadas y mentirosas. Yo estoy trabajando en silencio como siempre lo hice. Acá hay que militar en cada lugar, se le deben abrir las puertas a la militancia”.

Finalmente, Llanos concluyó que “yo vengo a acompañar. No voy a prometer nada. Vuelvo a la calle, al llano. El autoritarismo no sirve para nada. Estoy armando un Movimiento muy bueno, voy a meter uno o dos diputados. Hay que decirle basta al sillón de Rivadavia”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#candidaturas#Llanos#Mutio#PJ