Shakira se enfrentó con dos jabalíes que le robaron el bolso

30/09/2021

Shakira se enfrentó con dos jabalíes que le robaron el bolso

La cantante colombiana, a través de su cuenta oficial de Instagram, mostró cómo quedaron sus pertenencias luego de forcejear con los mamíferos.

Barcelona enfrenta un fuerte crecimiento de la población de jabalíes en sus principales calles y parques, que se ha convertido en una problemática a resolver para la ciudad catalana debido a que su presencia genera inconvenientes en la vía pública. Tal es así, que hasta la misma Shakira, cantante y compositora colombiana, cuando estaba de paseo en el parque de Collserola fue víctima de un ataque de parte de estos mamíferos de cuatro patas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la red social en la que cuenta con más de 70 millones de seguidores, la artista grabó stories para mostrarles a sus fanáticos cómo quedó su bolso tras el enfrentamiento con dos jabalíes que la interceptaron durante su visita al espacio verde.

“Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventado todo”, dijo la cantante desde su casa, la cual comparte con sus dos hijos y el futbolista Gerard Piqué, defensa para el FC Barcelona.

En la red social, mientras habla y relata lo sucedido, la compositora expone el resultado de cómo quedó su bolso color azul de la marca Off-White, el cual se ve sucio, lleno de barro, y también descosido en un extremo tras el arrebato.

Compartí