Sesión extraordinaria en la Legislatura para el 5 de febrero

15/12/2018

Sesión extraordinaria en la Legislatura para el 5 de febrero

El vicepresidente primero a cargo de la Legislatura, José Grazzini, confirmó el llamado a sesión extraordinaria para el 5 de febrero con la finalidad de tratar todos los proyectos pendientes producto de la suspensión de los dos últimos encuentros.

En cuanto al temario a tratarse, Grazzini detalló que «hay muchas cuestiones que quedaron pendientes, fundamentalmente la ley Tributaria, el presupuesto provincial 2019, la ampliación de deuda y otros temas centrales que hay que seguir discutiendo».

Por otro lado, Grazzini también hizo referencia a la ampliación presupuestaria solicitada por el Poder Judicial, respecto de la cual “hay una forma prevista” para que pueda ser sancionada “como ley particular y no como ley general”, para lo cual “la mayoría de los legisladores ya ha dado el consenso y así los empleados judiciales puedan cobrar sus haberes en enero”.

Asimismo, quedó conformada la comisión de receso que estará integrada Alejandra Marcilla del Frente Para la Victoria; Florencia Papaiani del Frente de Agrupaciones; Manuel Pagliaroni de Cambiemos; y Jerónimo García de Chubut Somos Todos –según publica Diario El Chubut-.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Chubut#Legislatura#sesión