El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la situación política en la Provincia del Chubut. “Evidentemente no hay contexto para tratar el proyecto de zonificación minera. Estamos viviendo una agenda atravesada completamente por la pandemia que va decantando determinadas decisiones. Será el pueblo quien finalmente después determine y observe lo que está sucediendo en la Provincia del Chubut”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “en todos los periodos legislativos hay Bloques que se desarman”.
“Hay cosas que se sabían desde el principio, como es el caso del diputado Eliceche, quien permanentemente utiliza los puestos públicos que tiene para obtener beneficios personales y no públicos”, dijo.
Asimismo, aclaró que “la agenda minera evidentemente terminó atravesando cada una de las situaciones importantes -y lamentablemente lo digo- y de las decisiones que tiene hoy la Provincia del Chubut y eso le está haciendo realmente muy mal a la población”.
“Evidentemente no hay contexto para tratar el proyecto minero, sería una barbaridad que se trate cuando ni siquiera hubo debate al respecto”, indicó.
Finalmente, Luque concluyó que “estamos viviendo una agenda atravesada completamente por la pandemia que va decantando determinadas decisiones. Será el pueblo quien finalmente después determine y observe lo que está sucediendo en la Provincia del Chubut”.