El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, dio su pálpito de cara a la final de la Copa Libertadores, que disputarán Boca y el Fluminense, y habló de su relación con Juan Román Riquelme.
«¿Por Boca me vas a preguntar? Pero no tengo nada que ver. Me alegró que un equipo argentino gane su serie y juegue la final de Libertadores porque soy argentino sobre todas las cosas», manifestó ante una consulta de Pedro Rosemblat en Gelatina.
En ese momento, el conductor de Tres Estrellas le comentó: «Hay un teoría, sin rigor científico, que dice que si Boca gana la Copa, las chances del peronismo aumentan. ¿Vos compartís esta teoría o refutás?». «Mirá… la verdad es que no tengo claro si eso es proporcional o no. Si tengo claro que para Argentina ser Campeón del Mundo y de América fue importante; y que un argentino gane la Copa Libertadores es importante».
«Para todos esos que dicen que somos un país de mierda, se encuentran con la realidad de que ganamos mercados y en lo deportivo también ganamos, eso por un lado», agregó.
Por último, Sergio Massa afirmó: «Después me alegraría mucho que Boca gane la Libertadores porque sé que es el sueño de Román».