¿Será? Se habría filtrado la nueva camiseta Adidas de Boca

02/01/2020

¿Será? Se habría filtrado la nueva camiseta Adidas de Boca

La empresa alemana mantenía el máximo hermetismo con respecto a la presentación de la nueva camiseta. Sin embargo, un usuario publicó en la red social Twitter una imagen de la que sería la primera camiseta de Boca en la nueva era de las tres tiras.

En la época de las redes, es muy difícil que algo no se sepa. Más cuando miles de usuarios ansían conocer el nuevo modelo de camiseta que usará su equipo por el resto del semestre, o incluso del año.

Esto llevó en la última década a que cada camiseta –principalmente de los equipos grandes- se conociera incluso meses antes de su presentación oficial, o al menos así venía sucediendo.

Sabiendo esto, Adidas quiso dar el golpe y dar a conocer el nuevo modelo en la fecha oficial de la presentación, que está pactada para este 10 de enero. Pero, a falta de 8 días, un usuario de la red social Twitter –se desconoce el tweet original que reveló la camiseta- publicó una fotografía del nuevo modelo Adidas, y la imagen rápidamente recorrió las redes.

Ahora, todo parece indicar que finalmente este sería el próximo modelo que vestirá Boca durante el semestre, y puede que durante el resto del año, dependiendo si la marca alemana así lo decide.

Compartí