El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la situación política de Chubut de cara a las elecciones previstas para el 2023. “Desde mi punto de vista sería muy irresponsable estar en estos momentos pensando en las elecciones con todo lo que falta hacer. Los análisis quedarán para aquellos que tengan un poco más de tiempo que nosotros. Yo me tengo que dedicar a recorrer mi ciudad”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “yo no estoy pensando en las elecciones del 2023. Estoy pensando en que soy un Intendente de una ciudad que tengo la obligación de gestionar determinadas cuestiones
“Creo que aún falta mucho para el 2023«, dijo.
Asimismo, aclaró que “Comodoro Rivadavia es la ciudad más importante de la Provincia del Chubut y por eso tenemos la obligación de comunicarnos y saber cómo es la realidad de otros lugares”.
“Yo estoy en gestión, no estoy pensando en ninguna cuestión de tipo electoral”, indicó
En este marco, destacó que “no tengo ni idea de que están hablando con respecto al adelantamiento de las elecciones”
“Desde mi punto de vista sería muy irresponsable estar en estos momentos pensando en las elecciones con todo lo que falta hacer”, expresó.
Al ser consultado sobre un posible adelantamiento de las elecciones, resaltó que “no sabría decir a quién beneficiaria”.
“Los análisis quedarán para aquellos que tengan un poco más de tiempo que nosotros. Yo me tengo que dedicar a recorrer mi ciudad”, afirmó el jefe comunal.
Finalmente, Luque concluyó que “ser Gobernador o no, no es un tema que esté analizando en estos momentos”.