Una vecina de la calle Moreno contó hoy que la detonación controlada en el Cerro Chenque se hizo sentir en el octavo piso del edificio donde vive.
“La explosión se escuchó a las 7 en punto, minutos más, minutos menos, pero te despertaba temblaron vidrios. Yo vivo en un octavo piso frente al cerro y se sintió bien”, comentó la vecina céntrica.
Y agregó: “estábamos todos expectantes en cierta manera porque estamos muy cerca del Cerro. El edificio está en Moreno, entre San Martín y Sarmiento”.
“A las 7:10, todo el grupo que tenemos del edificio comentamos del ruido que habíamos sentido, que fue mucho no fue para nada una micro explosión”, dijo al aire por Radiocracia.
En ese marco, comentó que “de vibración en el piso no me di cuenta, pero sí sentí la explosión, no estaba profundamente dormida, pero sí di un salto cuando escuché el ruido”.
“En el edificio nadie sintió otra cosa más, solo eso. Si esto es para mejor de la comunidad bienvenido sea porque si llega a llover otra vez cómo pasó, se divide la ciudad”, opinó.
Sobre lo que significó la detonación, indicó que “más allá de que sea un icono natural que separar la ciudad, no sé cómo lo hubieran solucionado de no haber sido así, no se me ocurre”.