La nieve vuelve a Comodoro con sensación térmica bajo cero

24/06/2020

La nieve vuelve a Comodoro con sensación térmica bajo cero

Una ola polar que ingresará a la región provocará muy bajas temperaturas en los próximos días, provocando mínimas bajo cero.

Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, este jueves la temperatura mínima se ubicará en 0° y la mínima será de apenas 5 grados. Lo sobresaliente de la jornada es la probabilidad de nevadas por la tarde, donde también correrían vientos que promedien los 25km/h.

El viernes la mínima seguirá en 0° y la mínima reducirá a los 4 grados. Mientras, caerían precipitaciones copiosas durante la mayor parte del día y pararía recién por la noche. Durante la primera mitad de la jornada el viento iría de los 25km/h a los 50km/h.

Las bajas temperaturas se irán repitiendo a lo largo de los próximos días, provocadas por una ola polar que ingresa a la región y abarcará toda la provincia y otras partes de la región.

Por esta razón, la nieve pintaría de blanco los paisajes de varias localidades de la Patagonia, donde las mínimas podrían alcanzar los 5 grados bajo cero y la térmica podría ser aún más baja.

Compartí