El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, dijo hoy que “de acá a diciembre van a tratar de ensuciar por todos lados”, en referencia a los allanamientos de la semana pasada en distintos lugares del club por parte de la justicia porteña, entre ellos a la casa de su hermano Cristian, acción por la cual el exfutbolista le hizo un insólito pedido “personal” a la fiscal de que mandó a realizar los procedimientos, Celsa Ramírez.
En una entrevista que brindó a TyC Sports, Riquelme aprovechó un momento para hablarle directamente a la fiscal Celsa Ramírez.
- “Yo lo que le tengo que decir a la señora es que devuelva la computadora que se llevó de mi hermano porque es la computadora de su hija de tres años que usa para mirar os videítos y que usa para bailar”.
- “Entonces, la nena esta aburrida en la casa. Yo no sé si esta señora tiene hijos, pero si ella tiene hijos que lo entienda: que le devuelva la computadora que le llevó de la casa de mi hermano”
- “La nena, pobrecita, ahora no tiene con qué jugar”.
- “Eso es un tema personal mío. Claramente tiene un problema con los Riquelme”.
Luego, algo más serio, Riquelme enmarcó los procesos de la Fiscalía dentro del año electoral que afronta Boca y en el que él va por por la presidencia del club.
- “Jugaron fuerte. Ya me mandaron a declarar a mi hijo hace dos años, pero bueno, imaginate que cuando le dije a Agus que fueron a allanar la casa del Chanchi, se rió y me dijo ‘y bueno, papi, ya sabemos cómo es el tema’”.
- “Mi familia toma las cosas con calma. La mamá (de Agustín) está feliz de que yo volví al club. Sabía que iba pasar esto porque cuando le dije que iba a intentar volver al club hablé con ella y me dijo que estaba feliz y orgullosa de que yo intente volver y ayudar al club”.
- “Sabemos que ahora arranca este juego de ensuciar y ensuciar, como hicieron toda la vida, y bueno, habrá que divertirse”.