Seleccionó carne por unos $ 3.000 y quiso escapar sin pagar

23/05/2020

Seleccionó carne por unos $ 3.000 y quiso escapar sin pagar

Un hombre de 33 años de edad concurrió a una carnicería en Kilómetro 5 y solicitó cerca de 3.400 pesos en carne y quiso huir sin pagar, pero fue atrapado por un empleado y terminó en la comisaría, comenta Diario Crónica.

El día jueves un intento de robo tuvo lugar en la carnicería La Cordillera ubicada en inmediaciones de la avenida José Ingenieros y calle Larreta del barrio de Kilómetro 5.

Según se pudo conocer, un hombre ingresó y pidió varios cortes de carne por un valor estimado de 3.400 pesos y luego comenzó a dar vueltas por el lugar fingiendo que compraría otros productos, y finalmente intentó retirarse sin pagar.

En ese momento solamente un empleado estaba en el lugar quien al advertir lo que ocurría se trenzó en una lucha con el sujeto y en ese preciso  16º momento sus dos compañeros ingresaban para comenzar su jornada laboral, y tras reducirlo, se comunicaron con personal policial arribando efectivos de la Subcomisaría del barrio y Comisaría Mosconi.

El frustrado ladrón, quien ya fue identificado , informó la policía, que tras notificar al Ministerio Público Fiscal lo acontecido se determinó que permaneciera detenido hasta la audiencia de control de detención por el delito de robo en grado de tentativa y se dispuso intervención también de autoridades federales quienes dispusieron la imputación y secuestro del rodado.

Compartí