Al local de una reconocida red de cobranza de las que permiten realizar pagos de diferentes tipos de servicios, le fue extendida una notificación desde la Policía del Chubut una cédula en la que se avisa que no podrán volver a atender al público hasta nuevo aviso.
Se trata del Rapipago de calle 12 de octubre N° 1.517, casi esquina Alvear, en barrio Pietrobelli de Comodoro Rivadavia, y la cédula de notificación fue entregada hoy.
La misma menciona que “Conforme lo dispuesto por la Jefatura de la Unidad Regional de esta ciudad, en este acto procedo a notificarlo que a partir del día de la fecha y hasta nueva orden, no podrán atender al público, por así haberlo ordenado el Ministerio de Seguridad de la Provincia del Chubut”.
En ese caso, la notificación fue realizada por la seccional Segunda, con jurisdicción en el sector, y firmada por el Comisario Inspector Miguel Ángel González.
La apertura de estos locales había sido autorizada por el municipio local el día lunes, siempre que respetaran la distancia entre los usuarios en el exterior del local, se mantengan las normas de seguridad e higiene para con sus empleados y se permita el ingreso de no más de dos personas para efectivizar las cobranzas.