Según Pérez Catán: “No le harán interna a Maderna”

07/12/2018

Según Pérez Catán: “No le harán interna a Maderna”

Cuando se reunió el Chusoto de Trelew el último fin de semana, hubo reclamos de mayor participación en las definiciones del frente electoral que promueve Mariano Arcioni.

Según publica diario El Chubut, hasta surgió la posibilidad de presentar candidato propio para la Intendencia. Sin embargo, el presidente del partido, Máximo Pérez Catán, aseguró que no habrá interna si Adrián Maderna va por la reelección por esa coalición.

“Si la intención de Maderna es ser reelecto intendente y se suma a este espacio que estamos tratando de construir, sin ninguna duda el espacio le va a respetar su decisión de ser reelecto”, sostuvo ayer Pérez Catán, quien dejó en claro que “es una decisión que solo Maderna puede tomar”.

Llevando mayor tranquilidad al sector liderado por el actual intendente, insistió que no le presentarán una interna “porque la idea es fortalecer candidaturas con la menor cantidad de listas para una PASO en lugares tan emblemáticos y fuertes como pueden ser Comodoro Rivadavia, Trelew, Madryn o Esquel”.

De todos modos, el presidente de Chusoto reconoció que ese es un escenario hipotético ya que “es una cuestión que no tiene una definición, porque aunque a nosotros nos gustaría que Adrián se sume, requiere una definición en ese sentido de su candidatura a la reelección, o de su participación en el frente. Y recién después, con los hechos consumados, iremos viendo qué pasa”.

Compartí