El presidente de Chubut Somos Todos, Máximo Pérez Catán, consideró que pese al poco tiempo que queda para la inscripción de los frentes electorales «aún es posible» que «el justicialismo y otras fuerzas, se sumen» a la alianza que, para buscar su reelección, encabezará el gobernador Mariano Arcioni.
Según publica diario El Patagónico, Pérez Catán opinó que «No queda tiempo para desistir del adelantamiento electoral, que es un hecho, pero sí para seguir conversando ya que el escenario nacional también lo habilita y requiere».
El titular de Chubut Somos Todos, Máximo Pérez Catán, advirtió ayer que todavía hay chances para que el justicialismo y otras fuerzas políticas se sumen a «Chubut al frente», la alianza electoral que, junto al PACh, impulsa el gobernador Mariano Arcioni para conseguir su reelección.
«La política es muy dinámica y lo que hoy parece que es imposible al otro día se concreta. Hoy (por ayer) se realizará una reunión de gobernadores nucleados en Alternativa Federal, en la que seguramente se repasará la situación de cada provincia. De este encuentro con Massa (Sergio) y los gobernadores, entre ellos Arcioni, pueden surgir algunas alternativas», adelantó.