Según Luque, el FdT obtuvo un triunfo contundente en Comodoro

23/09/2021

Según Luque, el FdT obtuvo un triunfo contundente en Comodoro

“Tenemos que hacer aún más importante el triunfo del Frente de Todos en Comodoro”, señaló este mediodía el Intendente local, al indicar que en el seno partidario están conversando permanentemente de cara a las elecciones generales legislativas del próximo 14 de noviembre.

“Permanentemente estamos conversando. Hoy lo que hay que hacer es trabajar, mostrar que el triunfo que tuvimos en Comodoro con el Frente de Todos hacerlo mucho más importante. La lista que encabezó Carlos Linares con Florencia Papaiani obtuvo una contundente victoria en Comodoro Rivadavia, por más de seis puntos ante la lista de Torres”, enfatizó.

Juan Pablo Luque indicó que “en ese contexto, con acciones que estamos mostrando todos los días, con lo que conversamos con emprendedores, comerciantes, empresarios, ayer con los jóvenes, de esta manera vamos marcando acciones concretas, marcando que estamos haciendo la ciudad”.

“Esto no es mágico, lo hace un proyecto político que empezó hace muchos años y que hoy tiene resultados cada vez mejores para Comodoro. Ese mensaje que traducimos, es el que necesitamos para que haya legisladores como Carlos Linares o Florencia Papaiani, que nos permitan a nosotros en el Congreso de la Nación, y poder generar legislaciones para solucionar problemas fundamentales”.

Citó como ejemplo de eso “los precios del combustible que tenía la Patagonia que los fuimos perdiendo y acciones puntuales como una nueva forma de utilizar sus combustibles como lo es el hidrógeno verde, para lo que nuestra región tiene proyectos muy importantes y beneficios a futuro que pueden ser únicos en el mundo”. “Para eso tenemos que tener gente pensando en eso. No escuché a ningún candidato a legislador de Juntos por el Cambio hablar de absolutamente nada de eso, lo único que escuché es denunciar, criticar; y yo soy de los que hacen y no de los que hablan”, concluyó.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Juan Pablo Luque