El senador nacional comodorense sostuvo que “el peronismo debe converger naturalmente hacia octubre”, en el marco de una entrega de computadoras que realizó a establecimientos escolares de esta ciudad.
Marcelo Guinle dijo ayer aquí en Comodoro que el peronismo con los aliados con que viene trabajando “debe converger naturalmente hacia octubre y luego fortalecer su gobierno para que sea eficiente y garantizar gobernabilidad”.
El legislador efectuó estas declaraciones en el marco de una entrega de equipos para renovar gabinetes técnicos para el desarrollo pedagógico con soporte de las nuevas tecnologías en las Escuelas Nº 119 y 7715 del barrio Quirno Costa, provenientes de una fundación que funciona en el Congreso de la Nación.
Según lo publicado por Diario Jornada, el legislador nacional llevará adelante una actividad similar, la que efectuará en los próximos días en la Aldea Las Pampas “Atilio Oscar Viglione”.
En la oportunidad, Guinle también se refirió a la promoción de reuniones con todos los sectores involucrados en la operatividad de los aeropuertos, tendientes a mejorar sustancialmente el funcionamiento de los mismos.
El Frente para la Victoria
El senador Marcelo Guinle dijo que se está trabajando con mucha expectativa por el acto eleccionario del 23 de octubre. “Apostamos a tener un mejor resultado aún respecto al que tuvimos recientemente y buscando repetir lo que fue tener a los tres diputados electos del Partido Justicialista” sostuvo.
Indicó también que el peronismo con los aliados con que viene trabajando “debe converger naturalmente hacia octubre” para luego “fortalecer su gobierno para que sea eficiente y garantizar gobernabilidad”.
Legislatura
Asimismo y haciendo alusión a la conformación de la nueva Legislatura, apuntando específicamente al justicialismo, Guinle manifestó que el Modelo Chubut y el Frente para la Victoria “llegaron como dos partidos políticos separados e independientes y hoy hablar de unificación es decir que es una reacción muy tardía”.
Remarcó que “hay que tener en claro que el hecho de ir divididos le da mayores posibilidades al que va a terciar que en este caso hizo la peor elección de la historia y entonces hay muy poco para hablar”.
Sostuvo que “tenemos la obligación de hacer un proyecto gobernable, de seguir a la gestión de Mario Das Neves con un buen gobierno que esté a la altura de las circunstancias y que pueda dar solución a la problemática que el ciudadano chubutense necesita y quiere.