En un audio que se filtró, el titular del local minimiza la situación y culpa a los jóvenes de haber estado jugando con el alcohol.
Una joven de 19 años perdió la vida en la cervecería Zar Burguers de San Miguel, en Buenos Aires, debido a las heridas que le provocaron las llamas tras una explosión debido a un artefacto que tenía alcohol.
En función de lo que relataron distintos testigos en redes sociales y canales de televisión, un líquido inflamable que cayó sobre un artefacto utilizado para calefaccionar las mesas fue lo que desencadenó el incidente.
Durante las últimas horas se filtró un audio del dueño del local. Dura 40 segundos y se cree que está dirigido a su circulo íntimo. Sus palabras, dejan mucho que desear. No solo minimiza la situación sino que, además, culpa a los jóvenes de haber estado jugando con el alcohol.
“Les cuento a todos por acá porque me están llenado de mensajes y la verdad es que no puedo contestar mucho. No pasó nada. O sea, si pasó, pero nada tan grave. Un grupo de chicos empezó a joder con los rociadores de alcohol y jodiendo se prendió fuego uno, se prendió fuego la chica y empezó a los gritos. Pero no pasó nada más que eso. Se quemó la camarera que la quiso apagar y una clienta, pero el negocio no se prendió fuego, ni nada de eso. Así que les agradezco a todos la preocupación pero nada más que eso: un garrón”, sintetizó el hombre cuya identidad no trascendió.