Los procedimientos se realizaron en los barrios 30 de Octubre y Moure. Fueron encabezados por personal de la Brigada de Investigaciones y Seccional Quinta, tras una larga pesquisa.
Luego de un trabajo conjunto desarrollado entre el personal de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia y la Seccional Quinta, al mando del comisario Walter Cornelio, este sábado se realizaron 3 allanamientos en el complejo habitacional 30 de Octubre y el barrio Moure, según informa ADN SUR.
En uno de los procedimientos se secuestró una ametralladora, varias plantas de marihuana y marihuana compactada. Mientras que en los otros allanamientos se encontraron municiones y diferentes instrumentos musicales.
Según se informó, en el edificio 17 del Sector 2 del complejo habitacional 30 de Octubre, se incautó un chaleco antibalas policial, varias municiones de diferentes calibres, un televisor de 55 pulgadas, un equipo dvr con sus respectivas cámaras y otros electrodomésticos.
Mientras que en el edificio 76 del Sector 8 donde reside Gladys Quevedo, se secuestró un televisor marca LG de 49″; un televisor Hisense de 32″; guitarras eléctricas y criollas; caja de guantes de nitrilo color negro; notebook marca Samsung, color gris; prendas de vestir utilizadas por los autores del hecho, un Chevrolet Aveo color negro, dominio JHW 590 utilizado para concretar los hechos; y teléfonos celulares de los autores de los hechos.