Secuestraron un vehículo sin papeles y un cargador de arma de fuego

En un trabajo conjunto entre Seccional Quinta con colaboración de Infantería y la División Canes, se secuestró un vehículo que carecía de documentación y además fueron demorados sus cuatro ocupantes al hallarse un cargador de arma de fuego.

Foto Diario Crónica.

En el marco de los controles vehiculares y de personas que realiza periódicamente la policía en distintos puntos de la ciudad, personal de Seccional Quinta, conjuntamente con la División Canes e Infantería, secuestraron un Volkswagen Gol Trend que circulaba sin ningún tipo de documentación, pudiendo divisarse en su interior un cargador de arma de fuego, según informó Diario Crónica.

De esta manera los cuatro ocupantes del mismo, tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, fueron demorados en primera instancia por averiguación de antecedentes.

Mientras tanto se espera que durante la jornada de hoy se realice la requisa correspondiente a los fines de establecer si en el interior del rodado se encuentra el arma correspondiente al cargador hallado u otros elementos de interés.

Según se pudo conocer, los demorados fueron identificados como Héctor Hueicha, Luis Antipani y Carlos González, quienes cuentan con antecedentes -en su mayoría por hurto y otros delitos contra la propiedad- mientras que por el momento aún no ha trascendido la identidad de la fémina.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO