Secuestraron un auto que fue denunciado por estafa

28/11/2020

Secuestraron un auto que fue denunciado por estafa

La división Sustracciones Automotores de Comodoro Rivadavia ayer allanó un domicilio del barrio Pueyrredón, donde buscaban un VW Move Up que ya había sido entregado a un gitano. Sin embargo, secuestraron un Toyota Corolla por otra causa de estafa.

El allanamiento domiciliario se inició a las 18:50 horas del este viernes en relación a una causa de estafa por la venta de un VW Move Up. La orden judicial fue librada por el Miguel Ángel Caviglia.

El personal policial de Sustracción Automotores inspeccionó la vivienda de la calle Ramón Reyna al 600, donde se identificó a su ocupante con las iniciales de J.O.M. El hombre dijo conocer las actuaciones judiciales, dado que el día anterior fue advertido por el denunciante, comenta CON SELLO PATAGÓNICO.

El mismo viernes antes del allanamiento, J.O.M. devolvió el VW Move Up buscado, y dijo entregárselo a un integrante de la comunidad zíngara, a quien le compró el auto y le exigió la devolución de $520.000. Además, ignoró saber dónde fue ocultado el rodado.

No obstante, se verificaron otros 6 vehículos que estaban en el interior y frente del inmueble. Allí se detectó que un Toyota Corolla tenía pedido de captura desde el 12 de este mes en relación a una denuncia por el delito de estafa.

El vehículo fue trasladado y depositado en las instalaciones de la división policial, y se dio intervención a las autoridades judiciales.

Compartí