Secuestraron casi un centenar de prendas de vestir que ofrecían por Facebook

04/03/2021

Secuestraron casi un centenar de prendas de vestir que ofrecían por Facebook

La Brigada de Investigaciones allanó este jueves la vivienda del sospechoso de vender prendas de vestir robadas en el grupo “La Saladita”. La mercadería fue sustraída días atrás en la tienda “Sin Límites”, y el acusado reside a tres cuadras del local.

El allanamiento se inició a partir de 9 horas en relación al robo que sufrió el último domingo la tienda que funciona sobre la calle Chacabuco 846, entre Rivadavia y San Martin.  

De acuerdo a la investigación, el robo se produjo cuando el negocio estaba cerrado y los delincuentes se alzaron con una importante cantidad de todo tipo de prendas de vestir para hombres y mujeres. Desde pantalones de jeans, deportivos, shorts, remeras y minifaldas, entre otros.

El propietario del local radicó la denuncia y dos días después aportó una cuenta por Facebook que ofrecía en el grupo “La Saladita” prendas de similares características a la mitad de su costo.

El personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) practicó las averiguaciones de rigor. Los fiscales Juan Carlos Caperochipi y Camila Sánchez Almirón solicitaron la orden de allanamiento en la vivienda del sospechoso, que vive a sólo tres cuadras del comercio que fue blanco del robo.

El operativo se cumplió en el domicilio de la calle Huergo al 1100, entre Chacabuco y Urquiza. Se secuestraron de 33 pantalón de diferentes modelos entre jeans y deportivos, de hombre y mujer; 3 camperas de jeans de dama, 8 shorts, 1 jardinero de dama, 2 polleras, otros 5 pantalones, 1 mono entero, 1 short de baño, 1 remera, 4 minifaldas y 6 pantalones cortos masculinos. Toda la mercadería secuestrada pertenecía a la tienda robada. 

Compartí