La policía de la Seccional Tercera persiguió e interceptó al conductor de un Fiat 147 corrían “picadas” sobre la avenida Yrigoyen. El automovilista casi provocó un accidente y le secuestraron el vehículo.
Distintos automovilistas alertaron ayer a la policía que el conductor de Fiat 147 circulaba a alta velocidad y corría “picadas” con otros autos sobre la avenida Yrigoyen y Constituyentes, en dirección sur, consignó CSP.
Los llamados telefónicos afirmaron que el automóvil estaba preparado y que regresaba en sentido al centro de Comodoro. Uno de los llamados advirtió que el automovilista “venía muy rápido” y por poco no había provocado un accidente.
La comitiva policial encabezada por el segundo jefe de la Seccional Tercera, Omar Delgado, salió en búsqueda del Fiat 147. Luego que perseguirlo, lo interceptaron sobre Yrigoyen y Constituyentes.
El conductor fue identificado como integrante de la comunidad zíngara que reside en el barrio Roca. La policía efectuó la infracción por correr “picadas” sobre la vía pública, y secuestraron el vehículo.
El Fiat 147 estaba preparado con escape libre, selectora de cambios de competición y espirales cortos planchado al piso.