En menos de 24 horas la División Policial de Investigaciones pudo identificar y saber los domicilios del autor de los disparos que a plena luz del día realizados el miércoles en un domicilio de calles Comunidad y Virgen de Lourdes del barrio Quirno Costa.
El hecho de extrema violencia aconteció alrededor de las 18:15 en momentos que uno de los ocupantes de la casa baleada se encontraba lavando su vehículo en el patio. En ese momento apareció un automóvil Gran Cherokee color gris carrozada y con vidrios polarizados y efectuó varios disparos que afortunadamente no hirieron a nadie. Según relataron los afectados, el agresor se dio rápidamente a la fuga, pero ocasionales testigos aportaron sus características y las de su conductor.
Un día después, la División Policial de Investigaciones pudo identificar al presunto autor de los disparos como Fernando Manuel Alvarez, a quien le realizaron dos allanamientos cerca de las 16 horas de ayer. Uno sobre calle Italia 609 y el restante en la manzana 56 del barrio Fracción 15. Procedieron al secuestro de 3 cargadores de arma de fuego marca Bersa calibre 9 mms, y una gran cantidad de municiones del mismo calibre.