En una serie de operativos realizados este martes, la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia llevó a cabo tres allanamientos en la zona de Ex Radio Estación, como parte de la investigación del homicidio de Sebastián Raúl Barría.
En la Vivienda N°1, los agentes secuestraron un revólver calibre .22 de seis alveolos, seis cartuchos calibre .22, un rifle calibre .22 marca SAUMO, y dos cargadores cargados con 16 y nueve cartuchos calibre .22, respectivamente.
Por otro lado, en la Vivienda N°2 se incautaron varias municiones, incluyendo tres cartuchos calibre 12 marca «Orbea», un cartucho calibre 12 «Stopping Power», otro calibre 12 GA «AMMO» y un cartucho calibre 12 GA «Remington». Además, se halló un cargador con la inscripción «LONG RIFLE ONLY», conteniendo 26 cartuchos de diversas marcas.
Finalmente, en la Vivienda N°3 los oficiales encontraron un revólver calibre .32 de siete alveolos, marca PUCARA, junto a siete cartuchos del mismo calibre.
El procedimiento, en el que se incautó una cantidad importante de armas y municiones, fue informado al Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia, encargado de avanzar en la causa.