Durante el fin de semana personal policial y de investigaciones debieron concretar cuatro allanamientos en el barrio San Cayetano debido a una denuncia por amenazas con arma de fuego.
El primero operativo por parte de la Brigada de Investigaciones se realizó en la tarde de ayer, alrededor de las 19 horas en el barrio San Cayetano, donde concretaron cuatro allanamientos luego de una denuncia por amenazas con arma de fuego. En la vivienda ubicada en Código 649 al 2300 y en las calle Rucci y Altavista, allí, con la colaboración de personal de Infantería y de la Seccional Sexta de Policía, se secuestraron cuatro armas de fuego de varios calibres y gran cantidad de municiones.
Los procedimientos se iniciaron por una denuncia de un matrimonio que solicitó presencia policial porque un hombre de 37 años, que sería hermano de una de los amenazados, se hizo presente en el domicilio, apuntándoles con un arma de fuego.
Si bien no se pudo conocer los pormenores de la disputa familiar, debieron tomar intervención las Dras. Eve Ponce y la Jueza Raquel Tasello.