Secuestraron 24 vehículos por circular sin autorización

13/04/2020

Secuestraron 24 vehículos por circular sin autorización

Personal policial abocado a los controles en distintos punto de la ciudad, secuestró una veintena de autos y camionetas que no contaban con los permisos correspondientes para circular durante la cuarentena.

Agentes de la Seccional de km8 junto a la División Canes y de Prefectura Naval encabezaron controles en la tarde de ayer domingo en el camino Mario Morejón, en la Ruta 1, Avenida Nahuel Huapi y Punta Borjas, calle Eugenia Jostos en Restinga Alí y el ingreso al barrio Caleta Córdova.

Según indica el informe, nueve personas fueron demoradas por violación al artículo 205 y se secuestraron un total de siete vehículos.

Durante la madrugada, sobre la Avenida Jukic y la intersección con Comodoro Rivadavia, se demoraron a dos personas que no justificaron el circular en esa zona. Ambos fueron puestos en libertad y serán notificados judicialmente por violación a la cuarentena.

Alrededor de las 2:30 de la madrugada se detuvo a un sujero mayor de edad que transitaba a bordo de una camioneta en la calle Teniente Gimenez y 2444, en estado de ebriedad. El vehículo fue secuestrado y el hombre demorado en la seccional hasta que recuperó la lucidez. Será notificado de la infracción a la Ley de Tránsito y violación de cuarentena.

Compartí