Secuestraron 18 vehículos y clausuraron 3 comercios en la madrugada del domingo

22/12/2019

Secuestraron 18 vehículos y clausuraron 3 comercios en la madrugada del domingo

En el marco de controles realizados por el Área de Tránsito de la municipalidad, 14 rodados fueron secuestrados por alcoholemias positivas y otros 4 por falta de documentación. Por otro lado, tres comercios fueron clausurados por venta ilegal de bebidas alcohólicas.

En la madrugada de este domingo se llevaron a cabo diversos operativos por parte de Municipalidad que arrojaron resultados positivos.

El área de Tránsito de Municipalidad realizó diversos controles, se llevaron a cabo test de alcoholemia a los conductores que pasaban por los puestos de control apostados en distintos puntos de la ciudad, que arrojaron como resultado 14 alcoholemias positivas –es decir, con más de 0,5 gramos de alcohol en sangre-, por lo que los rodados fueron secuestrados y trasladados al corralón municipal. Otros cuatro vehículos corrieron la misma suerte por no portar la documentación correspondiente.

Por otro lado, tres comercios fueron clausurados por expendio ilegal de bebidas alcohólicas, uno de ellos por cuarta vez en el año tras cometer la misma infracción. El negocio está ubicado en cercanías del Estadio Municipal en Kilómetro 3 y ya había sido sancionado por vender alcohol después de las 23hs.

Finalizando la jornada nocturna, dos locales bailables fueron clausurados debido al exceso de gente que se encontraba en el interior del establecimiento. Se trata de “Cabaña Pub”, ubicado en pleno centro de Comodoro, y “Gigante Megadisco”, en el cual reportaron la presencia de hasta 800 personas más que su capacidad.

Compartí