Desde la Comisaría Distrito Kilómetro 8 se notificó que entre las diez de la noche del sábado y las 6:00 de hoy domingo, se efectuó un control de identificación de vehículos/taxis-remises e identificación de personas tanto en el camino Mario Morejón como en el de Caleta Córdova (acceso playa e ingreso al barrio), Restinga Alí y diferentes arterias.
Dicha tarea se realizó con la labor del personal a cargo del Comisario Alexis López y del Subcomisario Hugo Morales, para concretar un control de identificación de personas y vehículos en circulación en el ámbito jurisdiccional.
En el caso del camino Morejón se afectaron dos móviles con un total de seis efectivos policiales de manera alterna, y el otro operativo se hizo en forma conjunta con personal de Operaciones de URCR y de la Secretaria de Seguridad municipal.
La resultante de dichos controles arrojó que se registraron 30 vehículos en los que circulaban 40 personas, labrándose diez actas de infracción a la ordenanza 15.063 artículo 03, otras tres por ingesta de alcohol en la vía pública, dos autos fueron secuestrados y otras 15 actas se emplazaron por distintas infracciones a la Ley.
Cabe destacar que todas las infracciones fueron realizadas pasada la medianoche, donde ninguno de los infractores pudo justificar su permanencia en el lugar.
Además de los secuestros vehiculares, se decomisó una gran cantidad de bebidas alcohólicas.