A través de controles que llevó adelante el Municipio en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Policía de la Provincia, Se labraron en menos de 48 horas, 13 actas por infracción y se secuestraron 6 automotores.
Los operativos que se llevaron adelante en el Puente Rodríguez Peña y en la calle céntrica Máximo Abásolo, se extendieron hasta la madrugada de este jueves y concluyeron con un saldo de 13 actas de infracción y 6 automóviles secuestrados por alcoholemia positiva y por falta de documentación.
Alcoholemia y exceso de velocidad
En este sentido, el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, sostuvo que “durante la tarde del miércoles se hicieron controles de velocidad en la zona norte de la ciudad, específicamente en el Puente de Rodríguez Peña, donde se labraron 13 actas, de las cuales 10 fueron por exceso de velocidad y las otras 3 por falta de documentación”.
Controles sorpresivos
En tanto al control montado sobre calle Abásolo, arteria lindante con la Costanera local, durante la madrugada del jueves, el funcionario detalló que “se inspeccionaron 50 autos, habiéndose secuestrado 6, 4 por alcoholemia positiva y 2 por falta de documentación”.
Finalmente, Murcia indicó que “los controles de alcoholemia y velocidad, continuarán realizándose en distintos puntos de la ciudad, de manera sorpresiva, para que los conductores tomen conciencia de las responsabilidades que deben cumplir a la hora de conducir”.