Los frascos con ungüento de coca, árnica y cannabis fueron detectados en el interior de un auto, durante un control de Gendarmería Nacional sobre la Ruta 3.
Personal de Gendarmería Nacional secuestró los frascos con ungüento de coca, árnica y cannabis, durante un control realizado en Sierra Grande.
Los controles fueron llevados adelante por personal de Gendarmería Nacional, sobre la Ruta Nacional Nº 3, allí interceptaron un automóvil procedente de la ciudad de Rosario, Santa Fe que tenía como destino Comodoro Rivadavia.
Al inspeccionar el rodado, encontraron en el interior una bolsa de nylon color negra que tenía 18 cajas color verde con la inscripción “ungüento de coca-arnica-aceite de cannabis”, que contenían en su interior un recipiente plástico de 250 gramos cada uno con dicha sustancia, así lo indicó Diario Crónica.
Se realizó el correspondiente examen y el resultado fue positivo para marihuana, por lo que se procedió al secuestro de los frascos y se dio intervención al Juzgado Federal de Viedma para avanzar con las imputaciones correspondientes.