Fue en el marco de dos allanamientos realizados por el robo que sufrió el administrador de una estación de servicios. Los autores del robo estarían identificados.
Según publica el diario Jornada, el procedimiento se realizó en relación al robo sucedido el 13 de agosto en las calles Clarín y Colonos Galeses, donde al administrador de una estación de servicio le sustrajeron un millón de pesos del interior de su camioneta estacionada en ese lugar.
En este caso, personal de la DPI de Comodoro Rivadavia efectuó –entre la noche de ese viernes y la madrugada de ayer- dos allanamientos en Alejandro Korn al 200 y en Soldado Almonacid S/N de esa ciudad donde secuestraron prendas de vestir, un morral, calzado, un par de auriculares, un equipo de comunicación policial y fajas de billetes selladas por una entidad bancaria.
Se procedió a la requisa del vehículo Renault Duster, abandonado por los delincuentes en su huida tras cometer el robo, incautándose en su interior tres teléfonos celulares.
Las diligencias (llevadas a cabo por un trabajo de pesquisa de la Brigada de Investigaciones, en donde estarían identificados los autores del ilícito) fueron solicitadas por la funcionaria de la Fiscalía, Carolina Lovera y autorizadas por la jueza Mónica García y fueron supervisadas por el segundo jefe del Área Investigaciones, comisario inspector Andrés García. Se contó con la colaboración del GEOP.