Así lo señalaron desde dicha dependencia policial. El hecho se produjo poco antes del mediodía de hoy miércoles, cuando una mujer se acercó a dejarle elementos para depósito para su hijo quien está detenido.
A la Guardia de la Dependencia se apersonó la señora Inés del Carmen Vera Paredes, quien hizo entrega de dichos elementos a su hijo Maximiliano Hernández, alojado en Pabellón 1, celda IV, siendo recepcionados por el Celador, Cabo Bhuler Leandro.
El empleado policial constató que en el interior de un desodorante en barra «Rexona» se encontraban varios envoltorios con sustancia polvorienta blanca. Se dio intervención a personal de Div. Drogas, Of Subinsp. Nicolás Diozquez, el cual efectuó prueba con reactivos arrojando resultado de 7 gramos de Clorhidrato de Cocaína.
Tomaron intervención en el caso la Dra. Whity y Dr. Belver, Fiscales Federales y Dr. Mazzuco Secretario del Juzgado Federal, disponiendo la imputación en libertad con la persona involucrada, previo constatación de su domicilio.