Sebastián Villa habría llegado a un acuerdo para seguir su carrera en elBeroe Stara Zagora, club de la primera de Bulgaria. De firmar contrato, el colombiano debe esperar para ver si Boca toma alguna medida legal para impedir su incorporación al insólito equipo.
El delantero había estado cerca de sumarse a una institución de Turquía en agosto, pero desde la dirigencia del Xeneize amenazaron con iniciar una demanda. En aquella oportunidad, el Kasimpasa prefirió bajarse de las negociaciones para evitar un conflicto.
Villa jugó su último partido hace 5 meses, cuando el 1° de junio Boca perdió 1-0 ante Arsenal en Sarandí. Ese día jugó condenado: la Justicia había determinado su responsabilidad por ejercer violencia de género contra su expareja Daniela Cortés en 2020.
Será la primera aventura en Europa para el futbolista colombiano: según informó ESPN, en los próximos días viajará a Bulgaria para sumarse al resto del plantel. El Beroe Stara Zagora cuenta con diez argentinos, aunque ninguno tiene una trayectoria destacada en el fútbol local.