El clima que se vive en Boca es de tensión. En las elecciones, muchos ídolos tomaron partido y apoyaron a una u otra fórmula. En las últimas horas, Martín Palermo tiró frases muy fuertes para todos lados y apuntó contra Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra. Esto generó un enorme revuelo y en las últimas horas, Battaglia salió al cruce con todo.
El exmediocampista estuvo a cargo del equipo luego de entrenar a la Reserva y quedó marcado por su controvertida salida. Por eso, Palermo, en busca de reconocimiento y de candidatearse como futuro entrenador, usó esta situación. “Sin desmerecer a Ibarra y a Seba Battaglia, los dos inician sus períodos sin haber dirigido antes en otro lado. ¿Qué experiencia hay que tener o tengo que tener yo para dirigir a Boca?”, afirmó.
Esto no cayó nada bien y Battaglia le respondió con dureza. “Sé que Martín hizo sus declaraciones y se jugó sus fichas para dirigir la Primera de Boca que es un sueño”, afirmó de arranque. Y agregó: “Martín me nombró diciendo que había estado dirigiendo sin estar en ningún club y estuve dirigiendo Almagro y ayudando a Falcioni en Banfield”.
Tras este fuego cruzado, el que quedó en el medio fue Hugo Ibarra, que recibió palos de ambos lados. “Con sus declaraciones coincido en algunas y en otras no, pero yo tenía un proyecto a diferencia de Hugo, por eso no me pongo en la misma bolsa. No creo que haya sido igual”, aseguró Battaglia.
Esto no le gustó para nada a los hinchas que ven cómo sus ídolos se tiran fuertes palos en sus declaraciones. Estas palabras tomaron un gran revuelo en las redes sociales y formaron parte de un capítulo más dentro de esta novela y cruces que nadie sabe hasta dónde van a llegar.