
Sebastián Tanneur, un mecánico de 34 años con discapacidad auditiva, ha estado buscando nuevas oportunidades laborales para mejorar la vida de su familia. A pesar de su experiencia de más de 20 años en el oficio, enfrenta desafíos en el mercado laboral debido a su condición.
Sebastián es padre de tres hijas y su pareja, Dalmira, también tiene discapacidad auditiva y busca empleo en el sector de la hostelería o limpieza.
En un mensaje en sus redes sociales, Sebastián expresó su agradecimiento por el apoyo: «quería pasar a agradecerles por brindarme su confianza anteriormente en lo que va del taller nuevo y por darme trabajo en este tiempo….pero ahora actualmente el trabajo se tranquilizó bastante y eh tenido la oportunidad de demostrar mi capacidad en una empresa» pero finalmente no fue seleccionado.

Sebastián también compartió su frustración al no encontrar empleo a pesar de su experiencia: «Estoy desmotivado ya que quiero poder darle una buena vida a mi familia y no hay oportunidades, no queda otra que seguir intentando hasta el cansancio lamentablemente es asi… igualmente gracias por bancarme siempre en esto…».
«Intentando por mas de 10 años siendo responsable y por mi condición no me dan esa oportunidad como tampoco a mí pareja que está en la misma situación que yo y es una pena porque te desmotiva y desalienta más que nada» explicó.
Además, Sebastián mencionó que ha estado intentando encontrar trabajo durante más de 10 años: «por mi condición no me dan esa oportunidad como tampoco a mi pareja que está en la misma situación que yo y es una pena porque te desmotiva y desalienta más que nada«.

Su objetivo es construir algo en su terreno para dejar de pagar alquiler, ya que tiene un taller y una casa:
Para contactar a Sebastián, se puede enviar un mensaje de texto al 2975017274 o un correo electrónico a tanneurseba1990@gmail.com. Dalmira también busca oportunidades laborales y su número de contacto es 2974163410.