Se difundió una foto que el exigente jurado de MasterChef Celebrity subió a sus redes cuatro años atrás.
Germán Martitegui (54) ya era muy reconocido en su ámbito, la gastronomía. Pero ahora, a raíz de su participación como jurado en MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a jueves a las 22.30 y domingo a las 22) el chef consiguió un pico máximo de popularidad.
Por eso, llamó mucho la atención una fotografía que se viralizó en las redes sociales, que data de años atrás, cuando Martitegui aún tenía pelo.
La foto la subió el propio chef en 2016 en su cuenta de Facebook, de donde ahora la tomó un usuario. «Para los que lo pedían… acá va una foto con pelo», escribió el exigente jurado en la publicación.
En la imagen se lo ve con lentes de sol y remera blanca. En las redes, algunos usuarios destacaron el parecido de Martitegui con el ex tenista Andre Agassi o con los músicos Phil Collins y Luca Prodan.
Vale recordar que Martitegui confesó en una nota con Telefe que antes de cumplir 30 años empezó a quedarse pelado.
«No quería ser calvo, así que pensé en tatuarme la cabeza, pero después me arrepentí», llegó a asegurar.
Días atrás, otra fotografía de Martitegui circuló mucho en las redes sociales por un motivo insólito.
En su cuenta de Instagram, el chef compartió una foto sexy en la aparece con una boina negra mordiendo una rama de perejil.
Entre tantos «me gusta» y comentarios que recibió la imagen, hubo uno que llamó la atención de todos y generó una catarata de desopilantes mensajes. «¿Todos vimos la mosca, verdad?», preguntó un seguidor de Martitegui en clara referencia al bicho que aparecía en la oreja del cocinero y no todos habían advertido.
«Clave la mosca en la oreja», sumó otro usuario de esa red social. «¿Un bicho en la oreja?», opinó un tercero. En tanto, una cuarta persona comentó con picardía: «¡Quién pudiera ser la mosca!».
«Tenés una mosca en la oreja, Martitegui», «Ustedes ven una mosca en la oreja», «La mosca ja, ja, ja, ja», «La mosca en la oreja sería el título del disco», y «La mosca no está en la sopa, está en la oreja del chef», fueron otros de los tantos comentarios que se acumularon en la publicación.
Fuente: clarin.com