El presidente de la Nación, Javier Milei, publicó pasada la medianoche en su cuenta de Instagram un mensaje de esperanza para despedir el 2024 y darle la bienvenida al 2025: “Se vienen tiempos felices en la Argentina. Estamos saliendo del desierto: la recesión terminó y el país finalmente ha comenzado a crecer”.
El comunicado agrega: “Gracias por confiar en nosotros. Esto no quiere decir que hayamos llegado a puerto, pero sí quiere decir que podemos terminar el año con alivio y que hemos dejado atrás lo peor”.
El Gobierno también aseguró que el futuro será cada vez mejor “¡Feliz año nuevo a todos los argentinos de bien! Que Dios los bendiga y que las Fuerzas del Cielo los acompañen. ¡Viva la libertad carajo!”, expresó.
En paralelo, el jefe de Estado publicó un enérgico mensaje en X (antes Twitter),consu característico estilo combativo: “¡Feliz 2025 Argentina! Sigamos trabajando para volver a hacer a la Argentina grande de nuevo. Viva la libertad carajo”.
Al igual que en Nochebuena y Navidad, Javier Milei eligió pasar la noche de Año Nuevo en la Residencia Presidencial de Olivos, acompañado únicamente por su círculo más cercano.
Durante la noche, Javier Milei se mantuvo activo en sus redes sociales, donde compartió varias historias. En una de ellas destacó una publicación de su pareja, Yuyito González, acompañada de un emotivo mensaje: “Te amo amor”, escribió el Presidente junto a fotografías en las que aparecen juntos.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, también utilizó sus redes sociales para reforzar el mensaje oficialista. Desde su cuenta en X, escribió: “El 2025 será el año de la reconstrucción de la República Argentina”.
Desde la cuenta oficial de la Oficina del Presidente, también se publicó un saludo institucional dirigido a toda la ciudadanía: “Desde la Oficina del Presidente, queremos desearle un muy feliz Año Nuevo al pueblo argentino. Que el 2025 nos encuentre unidos, con libertad y prosperidad