Se viene la 6ta edición del Torneo de Fútbol del Empleado Municipal “Moroco Mansilla”

09/09/2021

Se viene la 6ta edición del Torneo de Fútbol del Empleado Municipal “Moroco Mansilla”

Esta semana se abrieron las inscripciones para la 6ta edición del Torneo de Fútbol del Empleado Municipal “Moroco Mansilla”. Se jugará en caballeros (Categoría Libre y Mayores de 35 años) y femenino (Categoría Libre).

Se puso en marcha el periodo de inscripción para la 6ta edición del Torneo de Fútbol del Empleado Municipal “Moroco Mansilla”, competencia que cuenta con la organización del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

El certamen se volverá a desarrollar luego de un año sin competir debido a la pandemia del coronavirus. En esta oportunidad también se disputará en tres categorías: Libre (Femenino y Masculino) y Mayores de 35 años (Caballeros).

Cabe recordar que, en la anterior edición, jugada en el 2019, los campeones del certamen fueron la Dirección General de Deportes (en Libre), Tránsito (Mayores de 35 años), y Municipalidad C.R (en Mujeres).

Jorge Reales es uno de los organizadores y se refirió al torneo que se aproxima: “Por el tema de la pandemia no se pudo concretar el año pasado, pero ahora el Presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, dio la autorización para que lo organicemos. Es por eso que esta semana comenzamos con la inscripción para festejar el Día del Empleado Municipal como lo hacemos siempre, con el tradicional torneo de fútbol”.

“Como todos los años se va a jugar en tres categorías. Estamos recibiendo inscripciones y vamos a esperar diez días, en base a los equipos que se anoten vamos a diagramar el torneo”, agregó. Los empleados municipales que quieran participar pueden contactarse con el número  0297-154347258.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Fútbol