Pasión y adrenalina en la previa del TC en Comodoro Rivadavia. Las expectativas por la competencia están a flor de piel y los fanáticos esperan desde el domingo en el acceso al Autódromo. Algunos testimonios de quienes aguardan con ansias para ingresar al circuito.
El TC, la máxima categoría del automovilismo nacional, disputará este fin de semana, en el Autódromo General San Martín, una nueva fecha del campeonato.
Las expectativas por la competencia se encuentran a flor de piel y varios vehículos aguardaban para acceder al circuito; es que los fanáticos acampaban desde el domingo en el ingreso al autódromo y El Comodorense pudo hablar con algunos de ellos.
«Fui el primero en llegar, algo que también hice cuando estuvo la última vez el Turismo Carretera en Comodoro, asique repetimos la tradición y llegamos el domingo. Esperando que abran las puertas para vivir la fiesta de esta categoría», comentó Alfredo Pardo.
En este sentido, remarcó que «de a poquito viene llegando la gente para disfrutar de un fin de semana de automovilismo. Somos una familia fierrera, mis hermanos corren en Sarmiento y siempre estuvimos ligados a este deporte motor. Los autos de carreras son una pasión».
«Soy un fiel seguidor y esto es una familia, no se compara con el fútbol y es el único lugar dónde las hinchadas se juntan a comer un asado y compartir algo. Nos gastamos en el momento, pero no pasa de eso porque termina esto y cada uno sigue su rutina normal», agregó.
Por su parte, Matías Cuevas, otro de los presentes puntualizó: «Estamos compartiendo con los amigos de siempre y una relación que se formó detrás del alambrado. A pesar de los años entablamos una amistad más allá de las diferentes marcas que cada uno alienta».
«Vemos comentarios que la gente se enoja o critica, pero cada uno tiene su manera de vivirlo. Nos enteramos que venía el Turismo Carretera hace meses y algunos decidimos tomarnos días de vacaciones para poder estar. Esto se organiza con tiempo y la previa antes de ingresar es lo más lindo. El automovilismo permite eso, compartir más allá de la rivalidad y disfrutando como se debe», cerró.