Se viene el nuevo «bikini desnudo» 2020

Es traje de baño, pero visto de atrás parece que no se lleva nada. Esto es lo que se verá en las playas este verano 2020, habrá que ver quién se anima. No se puede…

miércoles 30/10/2019 - 0:43
Compartí esta noticia

Es traje de baño, pero visto de atrás parece que no se lleva nada. Esto es lo que se verá en las playas este verano 2020, habrá que ver quién se anima.

No se puede negar que 2019 ha sido el año de las tendencias de bikinis locos. Primero, los de corte alto, luego los que llevaban  volados, otros tipo remeras y fueron seguidos rápidamente por el estilo de cuerda «slash».

Pero justo cuando el mundo se iba acostumbrando al fenómeno del bikini con tiritas, llega este «desnudo» que está obstruyendo los feeds de Instagram, un nuevo estilo atrevido está listo para eliminar la tendencia de las tiras cruzadas de su pedestal, anticipa iProfesional.

Así es, ahora se puede comprar un traje de baño tan picante que básicamente parece que no se lleva nada.

La modelo australiana Tammy Hembrow se ha asociado con la atrevida marca de trajes de baño Minimale Animale para crear una colección de piezas que solo pueden describirse como «solo para posar junto a la piscina».

Antes del lanzamiento la próxima semana, la estrella de Instagram compartió fotos de ella modelando la pieza de una pieza con sus 10 millones de seguidores.

Ella escribió: «PARA LOS AMANTES DEL SOL. El traje de esplendor Minimal Animale en mi nuevo color ‘Euphoria’ se lanzará la próxima semana».

Y desde el frente, el estilo de Tammy se parece a cualquier conjunto de bikini antiguo con corte alto.

Pero desde la parte posterior, es un desorden de correas ajustables que han dado como resultado la cuña más extrema e incómoda que jamás se haya visto.

Esta no es la primera vez que Tammy ha sacudido la tendencia del bikini «desnudo», ya que a principios de este año publicó una foto de ella misma modelando un traje de dos piezas con correas de plástico transparente mientras se recostaba junto a la piscina.

View this post on Instagram

??

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy ? (@tammyhembrow) on

En Europa el traje de baño Splendor cuesta £ 72 y está disponible en cinco colores. Como era de esperar, los fanáticos de Tammy estaban asombrados por el diseño loco.

El traje de baño Splendor está actualmente disponible en el sitio web en tonos neón de naranja, verde, rosa, rojo y amarillo.

Compartí esta noticia