Sergio Romero, el salido de las inferiores de la CAI de Comodoro Rivadavia, tuvo su primer entrenamiento con la casaca del «Xeneize» y podría llegar a calzarse el buzo de arquero el próximo fin de semana.
Luego de ser anunciado como nuevo refuerzo del club, Sergio Romero se puso al día con las prácticas en Casa Amarilla y conoció a sus nuevos compañeros. La gente mostró su entusiasmo por su arribo al equipo y muchos ya lo piden como titular.
El ex Comisión de Actividades Infantiles, Manchester United, Venezia, entre otros, deberá trabajar y adaptarse lo más rápido posible, dado que el último partido que jugó fue en marzo de este año para el elenco italiano. En dicho club, jugó 14 partidos y recibió 26 goles, que luego descendió a la segunda categoría. Durante esa etapa sin jugar, «Chiquito» fue intervenido quirúrgicamente en su rodilla derecha.
Mientras tanto, las diferencias con Agustín Rossi persisten en la dirigencia «Xeneize» en medio de las negociaciones para renovarle el contrato. En las últimas horas, el presidente Jorge Ameal había afirmado que «Boca podría llegar a fundirse si le pagan lo que él pretende».