Una joven compartió un TikTok en donde confesó el trágico momento que vivió al conocer a la familia de su novio. “Fue el peor momento de mi vida”, confesó Camila totalmente apenada después de que su plan no saliera como esperaba, según publica TN.
Según detalló en su video, que se viralizó rápidamente alcanzando más de medio millón de reproducciones, había ideado un plan para poder pasar el fin de semana en lo de su pareja tranquila. “Me tomé un laxante porque iba a estar todo el fin de semana en su casa”, indicó dando paso a lo peor.
Camila confesó que no puede ir al baño en cualquier lugar, por lo que pasar todo un fin de semana fuera de su casa era un gran problema. Aunque, después de mucho pensarlo y analizar la situación, se le ocurrió una idea, que en su mente era brillante, pero en la práctica no lo fue tanto.
El plan era tomar un laxante el viernes por la mañana para que haga efecto durante el día, y a la noche, cuando el chico la pasara a buscar estaría todo «bajo control». Pero un detalle lo arruinó todo: «No leí las instrucciones que decían que tarde ocho horas en hacer efecto. ¿Y qué pasaba en ocho horas? Me venía a buscar», explicó.
Tras darse cuenta del terrible error que había cometido, solo le quedaban dos opciones, cancelar los planes o ir y rezar que no ocurra la desgracia. Optó por la segunda y durante la cena familiar comenzó a sentir los efectos. “Empezó todo, me tuve que ir corriendo al baño”, confesó.
Luego de varias idas y vueltas de la mesa al baño, el chico la fue a buscar para saber si estaba bien y ella le confesó la verdad: “Me tomé un laxante”, le dijo.
Para su sorpresa, a pesar de la vergüenza que le daba la situación, él reaccionó de la mejor manera y ella aseguró que “ese día fue elemental para su confianza”, aunque, de igual manera, aconsejó a sus seguidores que “no se tomen laxantes si se van a ver con un chico”.
A raíz de la repercusión que tuvo el posteo de Camila, miles de personas se rieron ante lo insólito del hecho y muchos de ellos le preguntaron qué pasó después con el chico en cuestión: “Decime que seguís con él, por favor”, le pidió una seguidora, a lo que ella respondió: “Sí. Lo enamoré ese día parece”, bromeando.