Tirarse de un tobogán gigante en un crucero imponente paseando por aguas cálidas de mar puede ser una mala idea.
Parecía un gran momento, eso fue lo que pensó una mujer que se tiró por el tobogán gigante en un crucero pero quedó atrapada en el medio, provocando una situación desesperante, según publica Minuto Uno.
«¡¡CUANDO FALLA EL DESLIZAMIENTO EN BUCLE!!» lee el pie de foto del clip, que fue subido el sábado por un agente de viajes en la red social TikTok.
Según los informes, el percance marítimo ocurrió en el tobogán Ocean Loops de Norwegian Cruise Lines, un paseo de tubo cerrado y doble circuito que hace que los toboganes caigan en picado desde la cubierta superior y se disparen sobre el mar antes de regresar a la base como una montaña rusa acuática, publicó New York Post.
El clip comienza con la mujer arrojándose del tobogán pero desafortunadamente el control deslizante no parece ganar suficiente impulso para atravesar los codos y la mujer se precipitó hacia atrás, con lo cual queda atrapada en una sección transparente de la atracción, suspendida aterradoramente sobre el mar.
El metraje termina con el pasajero varado aparentemente tratando de regresar al punto de partida mientras los demás pasajeros miran conmocionados.
Los espectadores estaban horrorizados por el fiasco, que parecía combinar tanto la claustrofobia como el miedo a las alturas. “Estoy teniendo problemas para respirar solo viendo esto”, escribió un observador horrorizado, mientras que otro comentó: “Dios mío, mis mayores temores se desbloquearon”.
Por suerte, luego de un rato largo y por sus propios medios, la mujer pudo salir del tobogán justos cuando estaban por intervenir los servicios de emergencia.