Se tiró al mar luego de discutir con su novia y una pareja se arrojó a salvarlo

14/06/2021

Se tiró al mar luego de discutir con su novia y una pareja se arrojó a salvarlo

Un joven que justo ayer domingo estaba cumpliendo 27 años fue salvado milagrosamente por dos amigos -un hombre y una mujer- que debieron luchar contra el fuerte oleaje y las bajas temperaturas del mar donde se había arrojado minutos antes tras una discusión con su pareja.

El hecho ocurrió a eso de las 3:40 de la madrugada de ayer en la zona costera de Restinga Alí y hasta el lugar arribaron efectivos policiales de Km. 8 que alumbrados por linternas se encontraron en la oscuridad con tres personas que arrastraban el cuerpo moribundo de la víctima desde el mar hacia la orilla para ponerlo a salvo y en forma inmediata solicitaron una ambulancia.

Desde el Centro de salud de Standard norte partió la unidad coronaria a cargo del doctor Flores que llegaron a la playa de Restinga Alí para hacerle tareas de reanimación a quien las fuentes policiales identificaron como Facundo G.C. residente sobre calle Decepción al 500 de Km. 8 al igual que su pareja I.S. de 19 años.Al parecer, ambos habían mantenido una fuerte discusión y en un momento dado Facundo se fue del domicilio hasta llegar a la zona costera alta de Restinga Alí, donde se arrojó al gélido mar Atlántico.

El doctor Flores corroboró signos vitales tras la reanimación además de un principio de hipotermia y resolvió su urgente traslado al Hospital Regional donde quedó internado en observaciones y derivado al área de salud mental.

Este medio consultó a efectivos policiales de la Comisaría de Km. 8 por las identidades de las personas que valientemente se arrojaron al mar para salvar la vida de Facundo y fueron identificados como Leonel Otero y Ailin Ramos, ambos mayores de edad con domicilios en el barrio Standard sur de Km. 8.

Fuente: diariocronica.com.ar

Compartí